Términos , condiciones y preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para hacer una compra?
Puedes realizar tu compra de forma sencilla a través de nuestra tienda en línea en www.onnea.com.uy. Sin embargo, si preferís realizar tu compra de manera manual o deseas obtener más información antes de hacerlo, no dudes en contactarme por correo electrónico a quiero@onnea.com.uy o por WhatsApp al 094776455. Estaré encantada de ponerme en contacto contigo y brindarte toda la asistencia que necesites. 


¿Cómo puedo abonar la compra?
Todas las compras se pueden abonar con transferencia bancaria al banco itau (deberás enviarnos el comprobante por mail a quiero@onnea.com.uy) o con tarjeta de crédito de forma segura a través de mercado pago hasta en 12 pagos. También aceptamos Redes de cobranza. 

¿Dónde se retira el pedido? ¿Hacen envíos?
Revisá nuestra política de envíos y retiros en el siguiente link

https://www.onnea.com.uy/policies/shipping-policy

¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?
En caso que quieras cambiar un producto por otro escribinos a quiero@onnea.com.uy con el detalle de compra y nos pondremos en contacto contigo. Una vez que el producto fue abierto no se aceptan cambios ni devoluciones. Es importante mantener el producto en su estado original.  Los gastos de envío del producto de retorno a nuestras oficinas correrán por cuenta del cliente.